$301 Callaway Toulon Design Las Vegas Putt DE Golf, Hombres, Deportes y aire libre Deportes Golf Palos Putters Callaway Toulon Year-end annual account Design Las Vegas Putt DE Golf Hombres Callaway Toulon Year-end annual account Design Las Vegas Putt DE Golf Hombres $301,Callaway,Toulon,Hombres,,Vegas,Design,DE,Golf,,/perversive174773.html,Las,Putt,Deportes y aire libre , Deportes , Golf , Palos , Putters,chihuahuahoy.com.mx $301 Callaway Toulon Design Las Vegas Putt DE Golf, Hombres, Deportes y aire libre Deportes Golf Palos Putters $301,Callaway,Toulon,Hombres,,Vegas,Design,DE,Golf,,/perversive174773.html,Las,Putt,Deportes y aire libre , Deportes , Golf , Palos , Putters,chihuahuahoy.com.mx

Callaway Toulon Year-end annual account Design Las Vegas Putt DE Challenge the lowest price of Japan Golf Hombres

Callaway Toulon Design Las Vegas Putt DE Golf, Hombres,

$301

Callaway Toulon Design Las Vegas Putt DE Golf, Hombres,

|||

El Odyssey Toulon Las Vegas Stroke Lab es un diseño mallet de cara equilibrada, fresado de primera calidad, elaborado por expertos con alas de alineación modificadas, nuevo acabado Charcoal Smoke, ranuras de trama cruzada Deep Diamond Mill y nuestro eje Stroke Lab de múltiples materiales. La varilla Stroke Lab es 40 gramos más ligera debido a su nueva construcción multimaterial que utiliza un cuerpo de grafito con una punta de acero más pesada. Esto les permite agregar peso a la suela de la cabeza del palo y al extremo de la empuñadura. Esa distribución del peso ayuda a los golfistas a realizar un golpe de putt suave, preciso y repetible. Los putters Toulon Stroke Lap cuentan con profundas ranuras de trama cruzada fresadas en diamante para una excelente combinación de tacto y balanceo Características: • Las profundas ranuras de trama cruzada fresadas en diamante brindan una sensación sólida y un verdadero balanceo. • El eje de punta pesada ahorra 40 gramos de peso que se reubica para proporcionar un rendimiento más suave. • La varilla Stroke Lab es ligeramente más rígida y tiene menos torque en comparación con una varilla de putter estándar para proporcionar un mejor control sobre la cabeza un poco más pesada. • El peso adicional agregado a la suela del palo y al extremo del agarre lo ayudan a realizar un golpe de putt consistentemente suave y más preciso. • El agarre 10 gramos más ligero también ayuda a redistribuir el peso para un mejor control y consistencia. • El diseño de colmillos de Las Vegas es un mallet de cara equilibrada.

Callaway Toulon Design Las Vegas Putt DE Golf, Hombres,

Please PAY your YEARLY website access fee! (annual renewal is automatic)

The NHGRI is reducing the funding of FlyBase by 50% next year. We are calling on you to help with a FlyBase website access fee of $150.00 PER person / PER year.

Questions? See this FAQ or email us. Optional general tax-deductible contributions here.

Commentarysee all Commentaries