Wearego,Térmicas,Es,Carrusel,Hogar y cocina , Almacenamiento de cocina y despe , Termos , Recipientes aislantes para bebid , Termos y tazas,Viaje,$11,Tazas,Diseño,/informational174754.html,Infantil,chihuahuahoy.com.mx $11 Wearego Tazas Térmicas Viaje Carrusel Diseño Infantil Es Hogar y cocina Almacenamiento de cocina y despe Termos Recipientes aislantes para bebid Termos y tazas Wearego Tucson Mall Tazas Térmicas Viaje Carrusel Es Diseño Infantil $11 Wearego Tazas Térmicas Viaje Carrusel Diseño Infantil Es Hogar y cocina Almacenamiento de cocina y despe Termos Recipientes aislantes para bebid Termos y tazas Wearego Tucson Mall Tazas Térmicas Viaje Carrusel Es Diseño Infantil Wearego,Térmicas,Es,Carrusel,Hogar y cocina , Almacenamiento de cocina y despe , Termos , Recipientes aislantes para bebid , Termos y tazas,Viaje,$11,Tazas,Diseño,/informational174754.html,Infantil,chihuahuahoy.com.mx

Wearego Tucson Mall Tazas Térmicas Viaje Superlatite Carrusel Es Diseño Infantil

Wearego Tazas Térmicas Viaje Carrusel Diseño Infantil Es

$11

Wearego Tazas Térmicas Viaje Carrusel Diseño Infantil Es

|||
Color:Azul

Especificaciones del producto:
Color: naranja, azul, verde, rosa.
Estilo: Dibujos animados
Altura: 17.4 cm
Diámetro: 6.5cm
Capacidad: 270ml
Especificación de embalaje: 7 * 7 * 19cm
Peso: 300g
Material:
Cuerpo / Filtro: Acero inoxidable 304
Top / Tapa: BPA Tritan de grado alimenticio gratis
CAP / SELLO / BASE: Silicona de grado alimenticio aprobado por la FDA

Detalles del producto:
Cubierta de paja, diseño a prueba de salpicaduras.
No tóxico, sin olor, protege su salud.
Adecuado para adultos, niños o ancianos.
Cuerpo de taza liso , siéntete cómodo.
Fondo cóncavo, antideslizante, fácil de colocar.
Copa de boca ancha, fácil de limpiar.
Las bebidas se vierten fácilmente en los vasos.

Características del producto:
Acero inoxidable 304 con pintura en aerosol adicional, que es bueno para mantener libre de óxido y garantizar que no haya sabor metálico, duradero y conveniente de usar, fácil de limpiar, tiene una larga vida útil.
Irrompible, construido para durar: hecho de alto acero inoxidable de calidad alimentaria 18/8. ¡Lleve su taza de viaje de acero inoxidable resistente a cualquier aventura! Ya no tendrá que preocuparse por romper las copas de vino cuando tenga una fiesta o viaje al aire libre.
Variedad de uso: esta taza térmica es ideal para almacenar cualquier cosa fría y caliente, desde jugos hasta cócteles y café, al champán, a los refrescos, a la cerveza y otras bebidas. Perfectamente ideal para vacaciones, portones traseros, junto a la chimenea, incluso en todas las estaciones. Adecuado para familias, oficinas, piscinas, jacuzzis, playas, picnics o actividades en interiores al aire libre.

El paquete incluye:
1 * Taza aislada

Wearego Tazas Térmicas Viaje Carrusel Diseño Infantil Es