Herramientas manuales y eléctric , Herramientas manuales , Herramientas multiusos y accesor , Navajas suizas y multiherramient,/herself3422926.html,clásica,,con,Victorinox,lima,Navaja,chihuahuahoy.com.mx,de,tijeras,,uñas,$12,lim $12 Victorinox Navaja clásica, tijeras, lima de uñas con lim Herramientas manuales y eléctric Herramientas manuales Herramientas multiusos y accesor Navajas suizas y multiherramient Victorinox Navaja clásica tijeras Japan's largest assortment lima de con lim uñas Victorinox Navaja clásica tijeras Japan's largest assortment lima de con lim uñas $12 Victorinox Navaja clásica, tijeras, lima de uñas con lim Herramientas manuales y eléctric Herramientas manuales Herramientas multiusos y accesor Navajas suizas y multiherramient Herramientas manuales y eléctric , Herramientas manuales , Herramientas multiusos y accesor , Navajas suizas y multiherramient,/herself3422926.html,clásica,,con,Victorinox,lima,Navaja,chihuahuahoy.com.mx,de,tijeras,,uñas,$12,lim

Victorinox Navaja clásica tijeras Japan's largest assortment lima de con lim New mail order uñas

Victorinox Navaja clásica, tijeras, lima de uñas con lim

$12

Victorinox Navaja clásica, tijeras, lima de uñas con lim

|||

Más información del producto

ff

Navajas Suizas Victorinox

Aquellos que necesitan estar listos para cualquier situación llevan consigo uno de estos artículos adonde vayan. Desde 1897, la navaja Swiss Army ha sido una herramienta de confianza para los aventureros de todo el mundo. Ya sea que esté explorando la ciudad, el océano, las montañas o incluso el espacio, la Navaja Suiza es la compañera en la que puede confiar.

Leer más
Leer más
dd

La compañía Victorinox

En 1884, Karl Elsener abrió un taller de cuchillos en Ibach-Schwyz. En esa época Suiza todavía era uno de los países más pobres de Europa. En los primeros años, Karl Elsener luchó para combatir la pobreza y el desempleo en la cuenca de Schwyz, creando puestos de trabajo y ayudando a frenar la corriente emigratoria.

En 1891, abasteció por primera vez al Ejército suizo con navajas militares. En 1897, desarrolló la navaja suiza para oficiales y deportes, que ahora es la icónica Navaja Suiza, con lo que sentó las bases para una empresa floreciente que sería capaz de sostener su posición en el escenario mundial.

A partir de entonces, su espíritu de solidaridad, su profundo arraigo en la región y su fuerte compromiso con los valores sólidos dieron forma a la filosofía de la empresa Victorinox.

En la actualidad, Victorinox es una empresa mundial con cinco categorías de productos: Navajas Suizas, Cuchillos domésticos y profesionales, relojes, equipo de viaje y fragancias. La navaja suiza es el producto principal y sirvió de pionera en el desarrollo de todas las categorías de productos.

Leer más

Victorinox Navaja clásica, tijeras, lima de uñas con lim

Covid-19

Corona in Europe – Who will manage to get Omicron under control?