$15 Buff Visera R-Shining Pink Gorra de Sol para el Ropa Ropa específica deportiva Senderismo y Ocio al Aire Libre Mujer Sombreros y gorras Sombreros Buff Visera R-Shining Pink Gorra Miami Mall el para de Sol Gorra,Buff,$15,el,R-Shining,Visera,/expectingly3422948.html,Ropa , Ropa específica deportiva , Senderismo y Ocio al Aire Libre , Mujer , Sombreros y gorras , Sombreros,de,Sol,chihuahuahoy.com.mx,para,Pink Buff Visera R-Shining Pink Gorra Miami Mall el para de Sol Gorra,Buff,$15,el,R-Shining,Visera,/expectingly3422948.html,Ropa , Ropa específica deportiva , Senderismo y Ocio al Aire Libre , Mujer , Sombreros y gorras , Sombreros,de,Sol,chihuahuahoy.com.mx,para,Pink $15 Buff Visera R-Shining Pink Gorra de Sol para el Ropa Ropa específica deportiva Senderismo y Ocio al Aire Libre Mujer Sombreros y gorras Sombreros

Buff Visera R-Shining Pink Gorra Miami Mall Direct store el para de Sol

Buff Visera R-Shining Pink Gorra de Sol para el

$15

Buff Visera R-Shining Pink Gorra de Sol para el

|||

Ya sea para correr, hacer senderismo o montar en bicicleta, cualquier amante de la naturaleza disfrutará con esta visera. Cuando hace buen tiempo, la Visera R-Shining Pink de la marca BUFF se encarga de proteger a los ojos de la luz directa del sol, mientras que los elementos reflectantes aumentan la visibilidad y, por tanto, garantizan nuestra seguridad cuando anochece. Su ajuste cómodo y perfecto en todo momento se garantiza gracias a un cierre autoadherente regulable. Con una cinta de sudoración que absorbe la humedad y el logotipo de la marca en la parte inferior de la visera.


Más información del producto

buffbuff

IDENTIDAD Y FILOSOFÍA | BUFF

Original BUFF se encuentra en Igualada, una localidad de la provincia de Barcelona con gran tradición en la industria téxtil catalana. En nuestra sede central contamos con las oficinas donde creamos todos nuestros diseños así como de una planta de producción donde producimos también gran parte de nuestros productos más populares.

Disponemos de unas instalaciones modernas, donde las oficinas y la fábrica central de BUFF están conectadas en un espacio de más de 8.000 m². De esta forma, tenemos el control de la mayor parte de los procesos de diseño y producción. En 2016 inauguramos un nuevo edificio, preparado para seguir el ritmo de nuestro crecimiento.

buffbuff

Nuestra filosofía

Nuestro producto estrella es el tubular multifuncional BUFF, una prenda original y práctica que te ayudará a superar las condiciones más extremas de frío, viento, sol…

Pero BUFF no sólo es funcionalidad, también es una forma de expresión, por ello confeccionamos muchos y diferentes tubulares de BUFF tanto para practicar deporte intenso, ir a caminar por la montaña o como complemento de moda para el día a día. Porque somos inconformistas y queremos ir más allá, creando un estilo de vida. Reinventando lo cotidiano para ser originales.

Buff Visera R-Shining Pink Gorra de Sol para el