XinYiC Molde de silicona para tartas diseño flores d A surprise price is realized $5 XinYiC Molde de silicona para tartas, diseño de flores d Hogar y cocina Repostería Moldes Moldes para bizcoletas /crepine165005.html,diseño,flores,de,tartas,,silicona,para,Hogar y cocina , Repostería , Moldes , Moldes para bizcoletas,Molde,XinYiC,chihuahuahoy.com.mx,$5,de,d $5 XinYiC Molde de silicona para tartas, diseño de flores d Hogar y cocina Repostería Moldes Moldes para bizcoletas XinYiC Molde de silicona para tartas diseño flores d A surprise price is realized /crepine165005.html,diseño,flores,de,tartas,,silicona,para,Hogar y cocina , Repostería , Moldes , Moldes para bizcoletas,Molde,XinYiC,chihuahuahoy.com.mx,$5,de,d

XinYiC Molde de silicona para tartas diseño flores d A surprise excellence price is realized

XinYiC Molde de silicona para tartas, diseño de flores d

$5

XinYiC Molde de silicona para tartas, diseño de flores d

|||

Características:
Material seguro: silicona de grado alimenticio, flexible, reutilizable y duradero, fácil de sacar y limpiar.
Versátil: ideal para su uso con una amplia gama de materiales comestibles y no comestibles, incluyendo pasta de azúcar, pasta de pétalos o mazapán. Ideal para hacer decoraciones de tartas, especialmente para la decoración de tu tarta.
Duradero: apto para horno, congelador y lavavajillas. La capacidad de calor de -40 °C a 230 °C garantiza que los moldes de silicona para hornear no se derritan en tu horno. También puedes meterla en el congelador para hielo o mini paletas.
Multifuncional: estos moldes versátiles no solo se pueden utilizar para tartas de fondant, sino también chocolate, mousse, gelatina, pudin, yogurt congelado, cubitos de hielo con zumo de frutas, decoraciones de pasteles, etc. Todo se puede hacer con este molde de silicona.
Fácil de limpiar: fácil de desmoldar y apto para lavavajillas. Ya no tendrás que preocuparte por que las manchas sean difíciles de limpiar.
Descripción:
Material principal: silicona.
Color: blanco transparente.
Tamaño aproximado del artículo: (L) 3,5 cm.
Peso neto aproximado: 50 g.
Forma: irregular.
Estilo: mariposa.
Función: molde para hornear.
Uso: hogar y tienda.
Ocasión: universal.
Nota:
2,45 cm.
2. Puede darse una diferencia de 1 a 3 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
3. Debido a la diferencia entre diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!

El paquete incluye:

1 molde para tartas.

XinYiC Molde de silicona para tartas, diseño de flores d

Top Adoption Guides See All


Parent Profiles See All



Recent Discussions See All 2,953,884

Host: www2