Mural Popular overseas de Pared Papel Tapiz Fotomurales Livi Sala paisaje chihuahuahoy.com.mx,$41,Livi,Bricolaje y herramientas , Pinturas, herramientas y tratami , Papel pintado y suministros para , Papel pintado,de,Papel,Sala,Tapiz,/considerate3352627.html,paisaje,Pared,Mural,Fotomurales chihuahuahoy.com.mx,$41,Livi,Bricolaje y herramientas , Pinturas, herramientas y tratami , Papel pintado y suministros para , Papel pintado,de,Papel,Sala,Tapiz,/considerate3352627.html,paisaje,Pared,Mural,Fotomurales Mural Popular overseas de Pared Papel Tapiz Fotomurales Livi Sala paisaje $41 Mural de Pared Papel Tapiz paisaje Fotomurales Sala Livi Bricolaje y herramientas Pinturas, herramientas y tratami Papel pintado y suministros para Papel pintado $41 Mural de Pared Papel Tapiz paisaje Fotomurales Sala Livi Bricolaje y herramientas Pinturas, herramientas y tratami Papel pintado y suministros para Papel pintado

Mural Popular overseas de Pared Papel Tapiz Fotomurales Livi Sala Ranking TOP15 paisaje

Mural de Pared Papel Tapiz paisaje Fotomurales Sala Livi

$41

Mural de Pared Papel Tapiz paisaje Fotomurales Sala Livi

|||
Color:150x130cm/59x51inch


Introducción del producto:

Material: Nuestros productos se dividen en dos tipos de materiales: papel tapiz para piso (material de PVC), techo (material de seda) (sin pegamento), resistencia a los rayos UV y Color duradero, inodoro e impermeable. Colores fuertes. Tiene efectos sensoriales muy fuertes, por lo que obtendrás una nueva experiencia.
Instalación: hágalo usted mismo (bricolaje): rápido y fácil de instalar: utilice pegamento para papel tapiz, cinta adhesiva de doble cara o pegamento en aerosol. Primero, durante el proceso de instalación, debe mantener la pared limpia y plana, y luego aplicar pegamento directamente a la pared y colocar los productos uno al lado del otro. Si el papel pintado está doblado o la temperatura es baja: puedes utilizar una máquina de planchar para arreglarlo.
Ocasión: cuelga el fondo en la sala de estar o el comedor, el dormitorio, la cocina, la oficina o la habitación de los niños. Regale un regalo sorpresa a familiares, colegas, amigos o cónyuges.
Nota:
Debido a problemas de aduanas, el producto no viene con pegamento, debe comprarlo usted mismo (tenga en cuenta). Para facilitar el transporte, los productos de gran tamaño deben dividirse en varias partes para su transporte, pero la integridad del producto no se verá afectada. no te preocupes. El tamaño de todos los productos se puede personalizar. Si tiene el tamaño requerido, comuníquese conmigo a tiempo.

Mural de Pared Papel Tapiz paisaje Fotomurales Sala Livi

Join the conversation!

Subscribe to the new Dove News for articles, inside scoop and family-friendly entertainment conversation.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

No Thanks!

Advertisements