$35 Jacobs Lungo Intenso 8 - Café de aluminio compatible con Alimentación y bebidas Café, té y bebidas Café y expreso Cápsulas de café $35 Jacobs Lungo Intenso 8 - Café de aluminio compatible con Alimentación y bebidas Café, té y bebidas Café y expreso Cápsulas de café Jacobs Lungo Intenso 8 - de aluminio cheap compatible Café con Jacobs Lungo Intenso 8 - de aluminio cheap compatible Café con Alimentación y bebidas , Café, té y bebidas , Café y expreso , Cápsulas de café,Café,aluminio,8,Lungo,Jacobs,$35,chihuahuahoy.com.mx,Intenso,compatible,con,-,de,/clumse174496.html Alimentación y bebidas , Café, té y bebidas , Café y expreso , Cápsulas de café,Café,aluminio,8,Lungo,Jacobs,$35,chihuahuahoy.com.mx,Intenso,compatible,con,-,de,/clumse174496.html

Jacobs Lungo Max 72% OFF Intenso 8 - de aluminio cheap compatible Café con

Jacobs Lungo Intenso 8 - Café de aluminio compatible con

$35

Jacobs Lungo Intenso 8 - Café de aluminio compatible con

|||

Descripción del producto

Johann Jacobs fundó su negocio en Bremen, Alemania en 1895. Entendía el poder del aroma del café y cómo puede despertar mágicamente el espíritu.

Sabía que el aroma del café era algo más que una marca de calidad... Para Johann Jacobs, el aroma era la clave que desbloqueó la magia del café y su objetivo final era traer esto a la gente. Este sigue siendo el objetivo en el corazón de la marca Jacobs y sigue siendo la promesa que la marca mantiene a todos los consumidores de Jacobs hoy.

Leer más

¿Curioso por el extraordinario poder del aroma mágico de Jacobs? Toma un café, huele el aroma y sueña con los ojos abiertos. Con suficiente café Jacobs todo es posible.

RISTRETTO

Jacobs ristretto (expreso "corto") es especialmente apreciado por su carácter de cuerpo completo. Con la misma cantidad de café y una capacidad de 25 ml, es significativamente más fuerte que un expreso normal.

Espresso

El expreso clásico de Jacobs (40 ml de capacidad) es especialmente apreciado por su flexibilidad. Conserva su aroma en cápsulas de aluminio especialmente embaladas y solo las libera durante la preparación.

LUNGO

Jacobs Lungo ("café largo") está hecho con el doble de agua y la misma cantidad de café que para el espresso. Jacobs Lungo (cantidad de relleno de 110 ml) garantiza una experiencia de sabor intenso.

CápsulasCápsulas

Cápsulas de aluminio.

Jacobs presenta la cápsula de café compatible con Nespresso (R)* fabricada en aluminio. La cápsula de aluminio de alta calidad permite una mejor conservación del aroma y garantiza una presión suficiente para la extracción perfecta del espresso o lungo, para una experiencia de sabor más intensa y una crema gruesa y de poros finos.

*(R) de una empresa que no está afiliada con: Jacobs Douwe Egberts

Classico Lungo Classico Lungo Intenso Espresso Intenso Espresso Ristretto
Espresso 7 Classico Lungo 6 Classico Lungo 8 Intenso Espresso 10 Intenso Espresso 12 Ristretto
Perfil de sabor. Equilibrado, afrutado, elegante. Suave, fresco y picante. Intenso, abundante, rico. Potente, picante, intenso. Intenso, rico y con cuerpo completo.
Intensidad 7 de 12 6 de 12 8 de 12 10 de 12 12 de 12
Nespresso comp. Cápsulas
100% certificado UTZ.
Tamaño de la porción recomendado. Espresso 40 ml. Lungo: 110 ml. Lungo: 110 ml. Ristretto 25 ml / Espresso 40 ml Ristretto 25 ml / Espresso 40 ml

Jacobs Lungo Intenso 8 - Café de aluminio compatible con

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
1 2 3 49