Chihuahua, Chih. Viernes, 19 de Diciembre de 2014

Fallece joven en un accidente en inmediaciones de Villa Ocampo, Durango este sábado; identificado como Cesar Balderrama Arzola

Sábado, 1 de Febrero de 2014 09:29

Fallece joven de origen parralense en un accidente suscitado las inmediaciones de Villa Ocampo, Durango a temprana hora de este sábado.

. A los cuerpos de seguridad fue informado sobre la volcadura de una camioneta en el referido lugar y donde una persona del sexo masculino había perdido la vida.

El accidentado y hoy occiso fue identificado de inmediato como Cesar Balderrama Arzola, originario de la ciudad de Parral y con domicilio en Chihuahua Capital.

El fallecido es hijo del prestigiado maestro Gilberto Balderrama, quien se desempeña como tal en la Escuela Preparatoria Ramón López Velarde en Parral.

Las causas del accidente no fueron dadas a conocer, solo trasciende que sobrevino una volcadura donde perdió la vida Cesar Balderrama Arzola.

Balderrama Arzola se encuentra emparentado con el ex Alcalde de Parral, Lic. Jesús Urbano Arzola, quien radica en la Capital del Estado.